Remodelado de Labios

¿En qué consiste la técnica de remodelado labial?

modelado de labiosLa técnica consiste en inyectar a través de una microaguja la dosis justa de Ácido Hialurónico, sustancia hidrofílica y biocompatible presente de forma natural en el cuerpo y también en los labios, y que va desapareciendo con la edad. En función del caso concreto de cada paciente, este producto de relleno se puede inyectar para:

  • Redefinir el contorno de los labios al mismo tiempo que frenar las arrugas «código de barras» en su base inferior.
  • Aumentar el volumen de los labios.
  • Recalcar el arco de Cupido en forma de ‘V’.
  • Eliminar las arrugas perilabiales.

Para llevar a cabo este tipo de relleno es fundamental realizar un exhaustivo examen físico del paciente, tanto en situación estática como dinámica. Debemos fijarnos en la arcada dental superior e inferior, ya que tienen un papel fundamental en la posibilidad del aumento de los labios.

  • Anestesia local.
  • Sin dolor.
  • Resultados rápidos y naturales.

Se busca siempre llegar a un resultado natural y sin exageraciones, para conseguir unos labios más sensuales.

El Ácido Hialurónico es el producto de relleno ideal, tanto para redefinir el marco de los labios, para el aumento general de los mismos, así como para inyectarlo en las pequeñas arrugas periorales, logrando el volumen y la movilidad óptima.

Podemos considerar la aplicación de este producto al campo de la Medicina Estética Dental; ya que al mejorar el perfilado y el volumen en general de los labios, conseguimos perfeccionar el aspecto de la boca y más concretamente de la sonrisa, lo cual va en consonancia con los dientes blancos y perfectos que hemos logrado previamente.

Es importante no inyectar demasiado producto para evitar así abultamientos o asimetría, y también se debe evitar inyectarlo superficialmente.

San Salvador

Dirección
Plaza Barcelona, No 26,
Avenida Masferrer, s.s.

Teléfono
(503) 2264 1200

Horario de Atención
Mon,Tue,Thu, Fri 9.00 – 18.00
Sat and Sun CLOSED

Santa Ana

Dirección
15 Calle Ote, 3º y Av. Independencia Sur No 3
Santa Ana

Teléfono
(503) 2400 5339

Horario de Atención
Wed, Sat 9 a.m. – 5 p.m.
In order of arrival

¡Programe ahora mismo una cita en línea!